Foto: López Obrador

Columna: La línea del frente / Guillermo Zúñiga

Mucho se ha hablado de que si Andrés Manuel López Obrador es un parasito, un héroe, un mesías, una “lacra”, un mutante,  una cuchara, o un tenedor…

Y efectivamente Andrés Manuel, (El hijo de la verdadera mafia del PODER) es todo.

Así de simple y claro y no me lo tome a mal que el viejo le hace la lucha por jugar su papel de buen mexicano… (Por Favor, siga leyendo y no se haga juicios aún.)

AMLO es político y dentro de las reglas de oro del Manual del buen ladrón, (escrito por Harry “el sucio” y con Prologo de Carlos Salinas de Gortari). Existe una regla donde se le enseña al político a meter su consciencia al refrigerador más no la inteligencia más fácil de adquirir… Me refiero a la de “JODER” por supuesto… Claro; no por necesidad sino, por conveniencia.

Comprender que Históricamente la Política ha sido el peor de los males sociales y el político su verdugo, es ¡in-dis-pen-sa-ble!

¿De qué creen que viven los políticos?

Muuaaaaajajajajaja… De nuestros impuestos? Jajajajajajaja…. NO!!!… Viven de nuestra sangre, de nuestro sudor, de nuestro trabajo, bienes naturales, territorio, ley, armamento, dinero y negocios al extranjero libremente.

¿DÓNDE FREGADOS ESTÁ LA MAFIA DEL PODER?

ELLOS TODOS SON LA MAFIA DEL PODER…

Lamentablemente en México el político come, entre otros “Excrementos”: MIEDO, SANGRE y MEMORIA HISTÓRICA bañada de una exquisita salsa de CORRUPCIÓN, IGNORANCÍA Y DESINTERES adornado con TERROR, MASACRES HUMANAS Y MISERIAS…

El político sueña con las ansias de quién considera haber encontrado el “Santo Grial” con el tan ansiado PODER al grado de tener formar mediante un discurso bien estructurado a seguidores rapases cual ex drogadictos “tecatos” en busca de problemas con quién no se le quiera empinar a AMLO…

Carlos Salinas de Gortari, Javier Duarte, Silvano Aureoles, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez, Pedro Ferris, Rios Piter….o… Son lo mismo… “Ratas-canguro-políticas” adictas a Drogas tales como el “empoderamiento social”… La Vanidad de los aplausos… Y el contemplar la dulzura de su sagrado nombre en los medios de comunicación que pagan con el dinero de todos, incluido el tuyo mi hermanx…

Aquí en México aparte de Chabelo, pepito y el Santo que vencieron a infinidad de Mounstros no se vislumbra otra solución; más que, él que de manera consciente podamos utilizar el PODER del VOTO y buscar en la figura de un CIUDADANO que quiera ser un SERVIDOR PÚBLICO y no un Rata-Princeso-mafia-político. Como los que hoy quieren que les demos más PODER para venir literalmente a Esquirlarnos…

Twitter: Guillermo Zúñiga @joseguillermozg 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here