Imagen: Auditorio Nacional

LNR.- Los miembros de Morena del estado de Quintana Roo acudieron al Auditorio Nacional en la Ciudad de México en el marco del Congreso Nacional Extraordinario del partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador para conocer el proyecto político económico de dicho partido político, sin embargo, aprovecharon para exhibir una manta donde denuncian que “la dirigencia estatal está vendiendo a Morena al PRI” y se ilustra con la imagen del Dr. José Luis Pech ligado a los ex-gobernadores del PRI,  Félix González Canto y a Joaquín Hendricks, así como la inclusión de Marybel Villegas, ex diputada local ligada a Roberto Borge.

En otra de las mantas exhibidas se denuncia a la conductora de radio Mara Lezama por sus vínculos con Félix González Canto.

Imagen: Manifestación política

En el estado de Quintana Roo existe molestia entre las bases partidistas por incluir polémicas figuras del priismo local en la estructura que encabecerá los trabajos políticos en el estado rumbo a las elecciones federales del próximo 2018. Cabe señalar que López Obrador ha obtenido la mayoría de los votos en las elecciones presidenciales de 2006 y 2012 en el estado de Quintana Roo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here