Imagen: Presidencia de la República

LNR.- El portal de noticias RT señaló que la Presidencia de la República Mexicana aumentó los recursos asignados para asesorías, coordinación, difusión y apoyo técnico del presidente Peña Nieto, de acuerdo con el presupuesto, de 970 millones ejercidos en el año anterior (2016), ahora se asignó un presupuesto para 2017 de 1.246 millones, más otros 1.344 millones para seguridad y logística del primer mandatario y de su familia.

Esta cifra da un total de 2.590 millones de pesos de recursos públicos destinados hacia la Presidecia de la República. Una cantidad ominosa tomando en cuenta que México cuenta con 56 millones de personas en situación de pobreza según el INEGI.

“A dos siglos de la Independencia y en el centenario de la Revolución mexicana, la burocracia se enriquece cada día más y es el pueblo quien tiene que pagar todos esos excesos y lujos de políticos y burócratas, quienes además se dan a la tarea de explotar y vender desde su posición de poder los recursos naturales de este país” señala el artículo públicado por el medio ruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here