Imagen: Emilio Lozoya Austin / PRI

LNR.- Según información de LPO el día de ayer se reunió el grupo compacto del presidente Peña Nieto en Los Pinos donde se dejó que se filtrara información sobre el presunto el malestar  que existe con Emilio Lozoya porque a él se le atribuye la responsabilidad de la renuncia de Raúl Cervantes a la PGR.

El portal especializado en política señaló que se llegó a decir en la reunión de Los Pinos que fue Lozoya  quien filtró el dato del Ferrari registrado en Morelos propiedad de Raúl Cervantes.

Proponer un nuevo candidato a la nueva Fiscalía General de la República es inviable porque a Peña Nieto le queda poco en el poder y ya no tiene la fuerza para imponer su decisión con un Congreso dividido que ya olvidó el Pacto por México con el que se impusieron todas las reformas estructurales.

Según LPO, Lozoya hace meses que no logra hablar con el Presidente. El ex director de Pemex se considera destratado y teme una detención que lo tome por sorpresa en el caso Odebrecht. Repite ante quien quiera escucharlo que nunca recibió dinero de esa constructora y hace énfasis en cuestiones del gobierno de Felipe Calderón.

Felipe Calderón con Marcelo Odebrecht (2011)

El pero de los miedos para régimen proviene desde Brasil donde se especula que se darán a conocer en breve los nombres de aquellos funcionarios que cobraron sobornos en México. El bochorno para Cervantes ya habría sido a escala regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here