Columna: Bola de Cristal 

El portal Noticaribe publicó la versión de Julián Ricalde sobre una presunta pelea a golpes entre el mencionado y el exgobernador Félix González. 

Los políticos invitados, ambos evidentemente por Carlos Joaquín González acudieron puntualmente en el centro de Convenciones de Chetumal con motivo del 43 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo.

Según el medio (Noticaribe) vocero de Ricalde el enfrentamiento detonó por un tuit que divulgó “a propósito de la llegada del ex Gobernador a este desayuno que reunió a la clase política local”. 


En el tuit, Ricalde reproduce un párrafo de la canción ‘La Fiesta’ del catalán Joan Manuel Serrat.
Según la versión de Noticaribe, cuando concluyó el desayuno y los asistentes se disponían a retirarse, González Canto se acercó al lugar donde se encontraba Ricalde Magaña.

“A mi me respetas, pendejo”, le espetó el ex Gobernador mientras le propinaba un golpe al ex alcalde perredista de Cancún.

Sin embargo, Ricalde le propinó dos golpes al senador que, al estilo boxístico, sería el uno-dos, izquierda derecha (según Noticaribe), mismos que hicieron “trastabillar” a González Canto.

Lo que se olvida a Ricalde es que el Senador Félix González es primo de primo del gobernador Carlos Joaquín González, por lo que todo queda en familia. 

Este es una muestra del papel frágil de Carlos Joaquín que no es capaz de controlar a los isleños, mismos que terminaron a golpes por el amor del gober.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here