Imagen: Ilustrativa Morena QRoo

LNR.- La crisis en Morena del estado de Quintana Roo se agudiza  y ahora quedó en evidencia el descontento de los militantes en la ciudad de Chetumal donde  increparon a José Luis Pech Várguez, líder estatal del organismos político, al acusarlo de sumar priistas a las filas de ese partido con el objetivo de hacerlos candidatos.

En un vídeo de más de un minuto se puede un debate airado entre los militantes inconformes por la integración de miembros del PRI al proyecto que encabeza López Obrador. En la grabación se puede escuchar a partidario reclamar que no haría comités de base con ‘corruptos’ (sic) en relación a los priistas que han ingresado a Morena.

“Intégrate a hacer comités si no has hecho uno, nada más te lo recuerdo, te dije intégrate hace tiempo”, exclamó Pech, a lo que el militante le respondió “¿cómo uno hace comités con corruptos?”.

La contestación provocó el enojo de José Luis Pech quien le recordó al quejoso que se le pidió se integrarse a trabajar con Yensuni Martínez Hernández, quien se desempeña como coordinadora en el Distrito Electoral Federal 02, con sede en Chetumal.

Acto seguido, el morenista inconforme puntualizó: “integrarme a ese comité es avalar todos los candidatos del PRI”.

A esto, Pech Várguez aseveró “¿Qué te queda si es una decisión del partido? Y hay quienes llegan ahorita a dividir, le agradezco mucho profesor que me haya invitado”.

Posterior a esa intervención José Luis Pech se levantó de su silla y se retiró de la sede del encuentro, lo que le valió más exigencias por parte de los morenistas.

“¿Por qué cuando terminaron las elecciones no buscó candidatos de Morena? Hay gente de valor en Morena, hay gente preparada en Morena”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here