Imagen: Mundo Bitcoins

LNR.-Una vez que en las redes sociales se menciona de los beneficios de cambiar tus inversiones en moneda virtual, este jueves el Bitcoin tuvo una severa caída del 19% y se acercó a su peor descenso desde enero del 2015, aumentando su volatilidad y su inestabilidad en su precio, según información de El Financiero.

El desplome vino casualmente por el retroceso de las acciones tecnológicas después del informe de Goldman Sachs Group, en la que se hizo una advertencia que la baja volatilidad en la moneda pudiera estar cegando a los inversionistas, es decir, que esas declaraciones desestimaron su constante y creciente valor que llevaba.

Uno de los analistas técnicos de Goldman Sachs, en una nota declaró a principios de esta semana que el Bitcoin estaba entrando a un cambio de tendencia y los analistas de Morgan Stanley, en un informe que dieron el miércoles expresaron que Bitcoin necesitaba la regulación del gobierno para seguir subiendo como lo estaba haciendo.

Algunos especialistas creen que la caída de este jueves ha sido por causas del mal desempeño de la Reserva Federal de Estados Unidos, como la alza de en la tasa de intereses.

Hay que recordar, que el pasado lunes la criptomoneda andaba tocando con posibilidad de superar los 3,000 dólares y la mañana de este jueves bajó hasta los dos mil 361 dólares, pese a su caída el bitcoin presenta un rendimiento del 148% desde que inició sus operaciones, seguido de las otras monedas virtuales Ethereum, Ripple, Nem y Litecoin.

Ethereum, la segunda mayor criptomoneda en el mercado subió el 20% y muchos especulan que deje relegada en segundo sitio al Bitcoin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here