Mixteca de Puebla

LNR.- A través de este medio independiente de comunicación se hace público el “grito” de auxilio de mexicanos afectados por el terremoto en la región de Chiautla de Tapia, Puebla. 

Denuncian que el gobernador Gali Fayad ha ignorado la emergencia en la región de la Mixteca Baja Poblana, ya que en entrevista señaló que “no había problemas, ni afectaciones graves”, sin embargo, la devastación es impresionante según señala la solicitud de ayuda enviada a este medio, misma que señala dramáticamente; “que los pueblos se cayeron completos”.

De igual forma, puntualizan que la Mixteca  es una zona muy calurosa, por lo que la necesidad de víveres y agua embotellada es imperante.

Los ciudadanos señalan que trabajan en la instalación improvisada de un centro de acopio en un domicilio con dirección en 115 calle Oriente 1427 casa 2 en la colonia los Héroes de la Ciudad de Puebla. 

Es importante difundir esta información para que la ayuda llegue a la Mixteca de Puebla, ya que la señal de telefonía e internet es prácticamente nula



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here