Imagen: Vicente Fox facebook

LNR.-  El polémico ex-presidente de México Vicente Fox Quesada arremetió a través de cuenta de twitter  en contra de López Obrador al publicar un mensaje escrito de manera muy coloquial señalando que a AMLO no le bastaba con el financiamiento que recibía del empresario Alfonso Romo (No te basta sablear el bolsillo de ponchito (sic)) y que ahora buscaba obtener recursos del narcotráfico en relación al reciente planteamiento que realizó el futuro abanderado de Morena sobre a una posible amnistía hacia los narcotraficantes de drogas.

Imagen: Screen shoot twitter

Los comentarios de Andrés Manuel López Obrador tuvieron lugar en el municipio de Quechultenango considerado como bastión del grupo criminal Los Ardillos en el estado central de Guerrero, informa la agencia Quadratín.

Durante un mitin, López Obrador arremetió contra la estrategia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno de Enrique Peña Nieto, que tildó de equivocada.

“Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al Gobierno de Estados Unidos que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas”, dijo en declaraciones a la prensa.

Cuestionado sobre si la amnistía incluiría a los líderes de los cárteles, el candidato no lo descartó. “Vamos a plantearlo, lo estoy analizando, lo que sí les puedo decir es que no va a quedarse ningún tema sin ser abordado si se trata de garantizar la paz y la tranquilidad”, dijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here