FOTO: CUARTOSCURO.COM

LNR.- La clase política de México y en especial los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han manifestado su preocupación por la jornada violenta de los últimos días donde han perdido la vida cinco miembros de esta agrupación política.

Hombres armados asesinaron al perredista, Sabino Mejía Rodríguez, director de Protección Civil municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit.  Presuntamente se resistió a ser secuestrado por los delincuentes que lo ultimaron el 02 de Enero de 2018.

El sábado 30 de diciembre de 2017 asesinaron al regidor Gabriel Hernández Arias del municipio de Jalapa, Tabasco.

Mientras que al otro extremo del país, en Mexicali, Baja California el abogado Juan José Castro Crespo, presidente de la Barra de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho fue asesinado a tiros.

El presidente municipal perredista del municipio de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue privado de la vida cuando se encontraba conviviendo con un grupo de amigos en una pozolería.

 

El dirigente nacional, Manuel Granados, condenó el homicidio y exigió un alto a la violencia contra los militantes del partido, pues dijo que suman 22 alcaldes de extracción perredista asesinados en el sexenio de Enrique Peña Nieto, y cuatro en la última semana.

Información: Animal Político y El Sol de Acapulco 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here