Imagen: Revolución

LNR.- Este jueves, el ex presidente Luis Ignacio Lula da Silva, dio a conocer que pese a la condena de casi diez años en su contra por el juez Sergio Moro, seguirá con la intención de postularse a la  presidencia de Brasil, cargo que ocupó del 2003 al 2010, según información de El Economista.

El ex presidente brasileño fue  condenado este miércoles por los cargos de corrupción y una “amañada” trama de sobornos.

Lula da Silva, afirmo en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Sao Paolo, que las investigaciones en su contra se vienen haciendo desde hace tres años, golpeando a empresarios y clase política, convirtiendo al país sudamericano en un “Estado casi de excepción, en el cual los derechos democráticos están siendo tirados a la basura”, recalcó el político de izquierda.

Así mismo comentó, que exigirá ante su partido el derecho a ser candidato a la presidencia “Si alguien piensa que con esa sentencia me sacaron del juego, sepan que sigo en competencia”, dijo Lula a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here